Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Especies

De No Man's Sky Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Caesarus Prime del Hub galáctico original (Pathfinder)

Las Especies son la flora y la fauna de No Man's Sky.

Resumen[editar | editar código]

Las especies en No Man's Sky se generan proceduralmente y pueden verse afectadas por una serie de factores, como el jugador, el área circundante, el entorno o la ubicación. Las formas de vida de las plantas pueden variar desde los hongos bio-luminiscentes morados que se exhiben en Sayall, hasta la hierba verde y los árboles de New Ventu, mientras que las criaturas incluyen tanto a Daplokarus como a los pequeños peces como Ictaloris Alus. Toda la flora y fauna del juego se genera matemáticamente mediante una serie de algoritmos, en lugar de diseñarse individualmente.

Interacciones del jugador[editar | editar código]

La fauna puede ser alimentada para hacer amistad con ellos. La comida necesaria para hacerse amigo de un animal varía según la especie, pero generalmente es fácil de obtener en su planeta natal. Los amigables tienen un ícono de carita sonriente. La fauna amistosa ocasionalmente te dará Coprita o te señalará características interesantes. La fauna también se puede matar para obtener Mordita, y se puede escanear después de que han sido asesinados. La fauna hostil y agresiva que está cerca del jugador se indica con un icono de la pata roja; atacarán e intentarán matar al jugador cuando estén dentro del alcance.

La mayoría de la flora se puede extraer para extraer carbono y otros recursos. La exploración de la flora y las rocas puede revelar sus recursos secundarios explotables. Las flores de colores brillantes a menudo se pueden cosechar para obtener una variedad de recursos. Alguna flora es hostil, perjudicando a los jugadores que se acercan.

Especies conscientes[editar | editar código]

Artículo principal: Faction


Otohime - Korvax, Gek, Viajero, Vy'keen

Hay cuatro especies inteligentes encontradas en todo el universo, cada una con distintos lenguajes, conocimientos y tecnología.

Las especies inteligentes se pueden encontrar en estaciones espaciales y puntos de interés dentro de los edificios. Tienen un sistema de reputación con varios rangos. Ayudar a la especie o interactuar con éxito con sus monumentos proporciona aumentos de reputación y recompensas, como planos, dinero, lugares de interés, palabras de vocabulario y acceso a servicios tales como recargas de escudo. El jugador también puede obtener diferentes herramientas múltiples y naves de interacciones con especies inteligentes.

Fauna Conocida[editar | editar código]

Artículo principal: Fauna


Ejemplo de fauna.

Hay 23 géneros o tipos de fauna en el juego. Para obtener una lista general, consulte la sección "Divisiones y nombre científico" de la página Fauna.

Para ver los registros de la fauna más grande y pequeña del juego, vea Fauna Hall of Fame.

Para obtener una lista de las especies descubiertas, consulte la categoría Especies.

Fauna del Pre-Lanzamiento[editar | editar código]

Para obtener una lista de las especies de pre-lanzamiento, consulte la página de especies previas al lanzamiento.

Flora Conocida[editar | editar código]

Artículo principal: Flora


Example of flora.

La mayoría de la flora se puede clasificar generalmente en 6 tipos principales:

  • Tipo "Hongo"
  • Tipo "Bulbo"
  • Tipo "Árbol"
  • Tipo "Helecho"
  • Tipo "Coral"
  • Tipo "Carnívoro" (forma de tentáculo y atacará al jugador)

La mayoría de los planetas con existencia de flora tienen variaciones de los tipos principales, ya sea en tamaño, forma, color o detalle. Muchos tienen variaciones del mismo tipo en el mismo planeta. Sean Murray declaró que habrá plantas carnívoras en algunos de los planetas.

La hierba generalmente se considera un telón de fondo y no parte de la flora escaneable.

Especulación[editar | editar código]

  • Las llamadas vocales de las especies también se generan por procedimiento; cada llamada está determinada por la forma y el tamaño de la especie.
  • A partir de la Actualización Foundation, parece que solo los animales cuentan para "completar" un planeta escaneando todas las especies. El porcentaje solo aumenta cuando se escanea un nuevo animal, pero se mantiene igual cuando se escanean plantas, rocas, etc. En PS4, es posible que no se aplique a PC o PS4 antes de la Actualización de la Fundación.

Galería (pre-lanzamiento)[editar | editar código]

Un Daplokarus en Oria V (Pre-lanzamiento)

En una entrevista de diciembre de 2014 con Game Informer Magazine, Sean Murray, fundador de Hello Games, reveló varias imágenes de animales generados por procedimientos que daban una idea de lo que podría aparecer en la versión del juego lanzada. Ver más imágenes aquí.