Guía para Principiantes

De No Man's Sky Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esto es una guía para principiantes para No Man's Sky.

NsmMisc BeginnersGuide.JPG

Controles y display[editar | editar código]

Es una buena idea familiarizarse con los controles del juego y el Heads-Up Display antes de continuar. Puede acceder al esquema de controles al presionar menú en PS4 o esc en PC, y luego seleccionar el menú Controles

Sobreviviendo al Primer Día[editar | editar código]

Has aparecido lejos de tu nave en un ambiente peligroso. ¡Debes llegar a tu nave para guardar el juego y sobrevivir al primer día!

  1. Refúgiate en cuevas para recargar la protección de riesgos. No te quedes afuera leyendo :-)
  2. Usa la minería láser en rocas para obtener material de reparación del escáner.
  3. Pulsa C para escanear y busca "Na" y "O2"!
    • Recoge (pulsa E) flores amarillas, y recarga (pulsa X) la protección contra peligros.
    • Recoge (pulsa E) flores rojas y recarga (pulsa X) el soporte vital.
  4. Corre hacia el símbolo de tu nave en la brújula.

Una vez en la nave, se recargará la protección contra riesgos; ¡continúa recargando el soporte de vida manualmente con el Gel de Soporte Vital u Oxígeno! Ahora puedes explorar los alrededores y reparar algunas herramientas. Reúne minerales para reparar el propulsor de lanzamiento y el motor de pulso de tu nave estelar antes de que puedas despegar.

  1. Analiza rocas y plantas para detectar elementos (pulsa F).
  2. Extrae rocas y plantas para recolectar recursos (usa láser de extracción (alternar G, LMB) o pulsa E en las flores).
  3. Construye y guarda los materiales de reparación de naves en tu inventario.
  4. Utiliza el manipulador de terreno (alternar G, LMB) para cavar cuevas o extraer ciertos depósitos.

Reclama bonificaciones de acceso anticipado[editar | editar código]

Para los jugadores que precompraron el juego para PlayStation 4, el contenido extra es Alpha Vector y Rezosu Z65 para principiantes. Para precompras de PC, el contenido adicional es la nave de principiante de Horizon Omega.

Recomendamos reclamar las bonificaciones después de obtener el modelo de hiperturbo. Sin el plano, no se puede instalar un Hiperturbo en las naves y no se puede salir del sistema. (¿Verificar si lo parchearon para NEXT?)

Solicite el contenido adicional a través del menú de Opciones. En Extras, selecciona Canjear contenido de bonificación. La nave de bonificación redimida reemplaza a tu nave actual. Puedes canjear el contenido de bonificación una vez por juego recién iniciado.

Mejor Minería[editar | editar código]

Guanteletes para su exotraje y un Láser de Extracción Avanzado para tu Multiherramienta ...

Construyendo tu primera base[editar | editar código]

El cobertizo de madera básico

Después de que te dirijas al planeta marcado en tu búsqueda, deberás crear un Ordenador de Base, que requiere un Refinador Portátil. Luego, tendrás que construir un cobertizo de madera básico y encontrar un Tesoro Enterrado para descubrir nuevas tecnologías. Más tarde podrás crear un Analizador de Planos y obtener nuevos planos tecnológicos. Se recomienda encarecidamente que una de las primeras tecnologías que compre un jugador en este punto sea el modelo Teletransportador, que será muy útil para viajes interestelares.

Entra en el espacio interestelar[editar | editar código]

En este punto, recibirás el plano de un Hiperturbo, por lo que necesitarás comprar Antimateria y una Unidad de Almacenamiento de Antimateria para crear una Célula de Curvatura y abandonar tu primer sistema. Solo después de salir de tu primer sistema, recibirás los planos para fabricar Antimateria y la Unidad de Almacenamiento de Antimateria. Luego tendrás que crear estos elementos y urdir a otro sistema de nuevo, donde encontrarás un monolito. Responderás algunas preguntas en el monolito y luego tendrás que volar al espacio nuevamente, donde puedes elegir explorar libremente o seguir la historia. En este punto, la etapa del tutorial básico ya casi ha terminado.

Consiguiendo tu primer carguero[editar | editar código]

Una vez vuelvas a un sistema conocido, llegarás en medio de una batalla espacial y deberás derrotar a 5-6 piratas. Dispara a los asteroides para recargar tus escudos y trata de enfrentarte a los piratas de a uno en uno. No dañes el carguero o sus aliados. Después de esta batalla, puedes aterrizar en el carguero y hablar con el capitán, quien te ofrecerá los servicios del barco gratis, además de una fragata.

Progresión después del tutorial[editar | editar código]

  • La historia o El Camino de Artemis - desbloquea la receta para la cápsula de recuerdos y le permite al jugador la oportunidad de saltar directamente a otra Galaxia.
  • Anomalía Espacial - Proporciona al jugador muchos planos útiles. Los hitos del viaje deben completarse aquí para que Polo pueda proporcionar los planos.
  • El Camino del Atlas - Proporciona al jugador la capacidad de ver agujeros negros.
  • Construcción de bases - Desbloquea partes de construcción y vehículos. Diseña el Analizador de Planos y escanea planetas para encontrar Tecnología. Desentierra y analiza restos hasta que desbloquees el plano de la habitación redonda, esa será la entrada.
  • Facciones - Permiten al jugador comprar nuevos planos.

Enlaces externos[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]