No Man's Sky

De No Man's Sky Wiki
Saltar a: navegación, buscar

No Man's Sky

No Man's Sky, anteriormente denominado Project Skyscraper,[1] es un juego de ciencia ficción procedural desarrollado por el desarrollador inglés Hello Games de Guildford, Reino Unido. Hello Games es mejor conocido por su serie Joe Danger, y trajo su estilo de desarrollo único a No Man's Sky. El juego presenta exploración planetaria, océanos profundos, batallas espaciales, depredadores y presas, y mucho más en varios mundos generados por generación procedural. Cada mundo tiene sus propios ecosistemas, recompensas y peligros, lo que lleva al jugador a través de los cuatro pilares centrales del juego: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir.

El juego se lanzó el 9 de agosto de 2016 en NA en PlayStation 4, el 10 de agosto en EU en PlayStation 4, y en todo el mundo el 12 de agosto en PC. El lanzamiento de Xbox tuvo lugar el 24 de julio de 2018.[2]

Características[editar | editar código]

  • 18 Quintillones de planetas - El universo del juego contiene 2^64(18.446.744.073.709.551.616) planetas (18 quintillones en términos de los Estados Unidos, 18 trillones en términos del SI), cada uno único e inexplorado.[3]
  • Tiempo de juego que roza el infinito - Al tener 18 trillones de planetas, los jugadores necesitarían más de 570 mil millones de años para explorar cada planeta, si permanecen un segundo en cada planeta.[4]
  • Un universo realmente abierto - Si puedes verlo, puedes ir allí. Puedes volar sin problemas desde la superficie de un planeta a otro, y cada estrella en el cielo es un sol que puedes visitar.
  • La exploración es ver cosas que nadie más ha visto antes - Cada criatura, formación geológica, planta y nave espacial es única.
  • Sobrevivir en una frontera peligrosa - Estás solo y vulnerable, y te enfrentarás a la amenaza en todas partes, desde el espacio profundo de espesos bosques, desiertos estériles a los océanos oscuros.
  • Construir en pos de un viaje épico - Recoje materiales preciosos y ofrécelos para obtener mejores naves espaciales y actualizaciones para su traje y equipo, y prepárate para tu viaje al centro de la galaxia.
  • 65daysofstatic soundtrack - Nuestra banda favorita, 65daysofstatic, está produciendo un álbum de banda sonora especialmente para No Man's Sky, que se presentará en el juego como un paisaje sonoro generado proceduralmente.
  • Un universo compartido - Elige compartir con otros jugadores tus descubrimientos en un mapa de la galaxia. Ataca fronteras inexploradas o construye fortalezas en espacios conocidos.

Actualizaciones[editar | editar código]

El juego ha tenido una serie de importantes actualizaciones y parches desde su lanzamiento, ampliando enormemente el juego original:

  • La actualización Foundation, que agregó construcción de bases, nuevos modos de juego, nuevos materiales, cargueros adquiribles y la primera regeneración de galaxias
  • La actualización Pathfinder, que agregó exonaves, posibilidad de compartir tu base online, y rangos a las naves/armas
  • La actualización Atlas Rises, que agregó una nueva historia, mejores gráficos, nuevos planetas, una nueva raza alienígena, la primera forma de modo multijugador, y la segunda regeneración de galaxias
  • La actualización NEXT, que agregó nuevas interacciones multijugador, incluida la cooperación y PvP en la construcción de bases y la exploración, la opción de jugar en tercera persona y la tercera regeneración de galaxias

Requisitos del sistema[editar | editar código]

Mínimos PC:

  • Sistema: Windows 7/8.1/10 (versiones 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Premios[editar | editar código]

  • 2017 Game Developers Choice Award for Innovation

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]