Planeta

De No Man's Sky Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Planeta con su luna vistos desde el espacio.

Un planeta es un cuerpo que gira alrededor de una estrella.

Resumen[editar | editar código]

Un planeta es un cuerpo celeste que se mueve en una órbita elíptica alrededor de una estrella. Los jugadores comenzarán en un planeta al azar en un sistema estelar cerca del borde de la galaxia Euclides. Cuando los jugadores aterrizan en otro planeta, la información básica del planeta, ej. las condiciones del clima, la flora y la frecuencia de la fauna, serán reveladas al jugador.

Sin embargo, los jugadores también pueden escanear un planeta antes de aterrizar, recibiendo información aproximada sobre su bioma a través de un adjetivo, ej. Ácido/Tropical, y una lista específica de algunos recursos valiosos disponibles en el planeta.

Con base en el bioma asociado, algunos planetas contendrán características especiales que otros planetas no poseerán. Por ejemplo, el bioma exótico en un planeta en el sistema Zuunurt. (MOGO:0EFD:007C:07AF:019F) muestra hexágonos grandes en su superficie.

Información general[editar | editar código]

El universo de No Man's Sky está poblado por 18 trillones de planetas generados proceduralmente de muchos tamaños, colores y biomas. Cada planeta orbita una estrella y gira alrededor de su propio eje, creando un ciclo de día y de noche. La duración de un día, o Sol en el universo No Man's Sky es de aproximadamente 15 minutos en tiempo real. Aunque no se han confirmado los sistemas binarios, Sean Murray dijo que los sistemas binarios probablemente están presentes en el juego.

Algunos planetas son inofensivos, sin preocupaciones ni peligros, pero algunos pueden ser muy peligrosos en la medida en que el planeta no pueda ser explorado debido al peligro. Los nombres iniciales de los planetas se generan proceduralmente y pueden ser difíciles de pronunciar, lo cual no es inusual en un juego de ciencia ficción. El primer jugador en descubrir el planeta tiene una oportunidad de elegir cambiarle el nombre antes de subir la información. La denominación del planeta pasará por un filtro de profanidad estándar.

Los planetas se deben agregar a la página de categoría Planetas a medida que se descubren y registran.

Los planetas (excepto el tipo Muerto) tendrán puntos de interés (por ej, Balizas) que el jugador descubrirá.

Influencias[editar | editar código]

Superficie planetaria.

La siguiente información se muestra al aterrizar en un planeta y en la pantalla de descubrimiento. Influyen en lo que puedes encontrar en un planeta, y cuáles serán sus condiciones.

  • El bioma influye en la flora, la fauna y el peligro ambiental general.
  • El clima influye en la intensidad del peligro ambiental y la presencia de elementos exóticos.
  • El comportamiento de los centinelas influye en cuán estrictos son sobre que el jugador rompa sus reglas. Si es rojo, significa que incluso atacarán a la vista, lo que indica la presencia de productos de comercio natural.
  • La flora influye en la cantidad y densidad de la flora presente en el planeta.
  • La fauna influye en la cantidad y densidad de la fauna presente en el planeta.

Información Adicional[editar | editar código]

El tipo de estrella que orbita un planeta es importante para definir qué tipo de bioma puede tener el planeta.

Una luna (y a veces más de uno) se puede encontrar en órbita alrededor de algunos planetas grandes.

Algunos planetas pueden ser "oceánicos", lo que significa que un gran porcentaje de su superficie está cubierta de agua; Los biomas exuberantes y congelados parecen ser propensos a esta característica, pero parece poder ocurrir con cualquier bioma.

Planetas descubiertos[editar | editar código]

Para una lista de planetas descubiertos, véase la página de la categoría Planetas. Para obtener una lista de planetas de prelanzamiento, consulte la página de categorías de planetas de prelanzamiento.

(Utilice esta plantilla al cargar un planeta).

Trivia[editar | editar código]

Hay un límite de 42 caracteres al cambiar el nombre de un descubrimiento planetario.

Especulación[editar | editar código]

Es físicamente imposible que el agua sea líquida por debajo de -73,15 °C; dependiendo de la presión, es sólida o gas. Algunos planetas tienen océanos a esta temperatura. Entonces, podemos suponer que no todos los líquidos de los planetas están formados por agua. Aunque la voz del traje siempre se refiera a todos los líquidos como agua :/

Galería[editar | editar código]